Policiales
DETENCIONES

Ledesma: secuestraron 1 kg de Marihuana y más de $30 mil en efectivo

Detuvieron a una persona oriunda de Orán y esta imputado por el delito de “Tenencia de Estupefaciente”

secuestro de droga y dinero
secuestro de droga y dinero

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 30-11-2022

La Brigada de Narcotráfico secuestró 1 kg de cannabis sativa y más de $30 mil en un procedimiento realizado en Ledesma.

El hecho ocurrió en el día de ayer, cuando persona policial de la Brigada se encontraba realizando recorrido de prevención y a la altura de la plazoleta del Barrio Aredes observaron movimientos extraños en un grupo de 4 hombres que se encontraban en motocicletas.

Al notar la presencia del personal de Narcotráfico, se dieron a la fuga rápidamente y por el rápido accionar de las fuerzas lograron aprehender a una de las personas en el lugar

Por orden de la Fiscalía se ordenó la requisa personal y de la mochila encontrada en el lugar en donde hallaron marihuana y $32.450 en efectivo. 

Le iniciaron una acción sumaria y lo caratularon bajo el delito de “Tenencia de Estupefaciente”. El detneido es oriundo de la ciudad de Orán.

DOS MUJERES DETENIDAS EN UN NUEVO ALLANAMIENTO RELACIONADO AL NARCOMENUDEO EN LIBERTADOR

Dos mujeres resultaron detenidas en un allanamiento que se realizó este sábado en una vivienda del barrio San Francisco de la ciudad de Libertador General San Martín, en el marco de una investigación por narcomenudeo. 

Además de las dos personas detenidas, el personal de la Brigada de Narcotráfico logró secuestrar más de 12 gramos de cocaína y elementos para su fraccionamiento y comercialización: una tabla de picar con vestigios de sustancia, cuchillos y recortes de envoltorios de polietileno y dos balanzas digitales. 

Dentro de la vivienda se encontró además más de 45 mil pesos en efectivo, 10 teléfonos celulares, una motocicleta de 110 c.c., una cámara filmadora y una fotográfica y dos notebooks. 

Todos estos elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de los fiscales Ernesto Lían Resua y José Alfredo Blanco, a cargo de la investigación. 

Temas relacionados