Durante la mañana del viernes, los propietarios y encargados de una sandwichería y comedor ubicado sobre la calle Alem de la ciudad capital se llevaron una amarga sorpresa: un grupo de ladrones levantó el portón de seguridad del local, ingresó y se llevaron algunas herramientas de trabajo y artefactos, entre ellos un televisor LED y una netbook.
Tal como relataron los dueños, una testigo y vecina de la zona, habría escuchado cerca de las 4:00 de la madrugada a un grupo de hombres y mujeres “causando alboroto” en la cuadra, por lo que sospechan que fueron ellos los autores del robo.
En torno a esto, la mujer encargada del comedor aseguró que “al parecer alguien los detuvo, porque no llegaron a sacarnos todo lo que estaba al fondo del local y se nota que huyeron arrancando los cables del televisor” y destacó “lamentablemente vamos a tener que mantener el negocio cerrado hoy, y perdemos con esto parte del gran esfuerzo que hace toda mi familia para sacar adelante al comedor”.
Por último, los propietarios rogaron a las autoridades correspondientes mayor seguridad y más presencia policial en la zona.