Aproximadamente a las 21.10 de este lunes, un joven sufrió un violento robo en la calle Mariano Moreno de la ciudad de Libertador General San Martín de la provincia de Jujuy.
Según pudo saber Somos Jujuy, el hombre fue interceptado por unos delincuentes que querían que entregar el celular que llevaba. El enfrentamiento terminó con un disparo que impactó en el celular que llevaban en el bolsillo y permitió que el joven no sufriera una herida de gravedad.
El hecho se produjo en la vereda del Corralón Gareca, un conocido comercio de la ciudad de Libertador General San Martín. Según detallaron, los delincuentes querían el teléfono celular y ante la resistencia del hombre decidieron disparar.
Los delincuentes se dieron a la fuga e intervino la Brigada de Investigaciones de la Policía de Jujuy para dar con los responsables de este ataque.
Somos Jujuy pudo saber que el hombre está fuera de peligro.