Policiales

Macabro y violento: una sampedreña mató a una perrita y la colgó en la ventana de su vecina

Según relataron los vecinos, existía una gran disputa entre dos mujeres y una de ellas tomó venganza matando a una mascota.

24-07-2019

Durante la semana pasada una vecina del barrio San Patricio de San Pedro de Jujuy mató y colgó a una perra de la ventana de su vecina, en el interior de la vivienda.

Según relató la Radio San Pedro 92.3, días previos al ataque, Daniela Romero (dueña de la perra) y una vecina del barrio habrían tenido una gran discusión debido a una fuerte riña entre sus mascotas. A raíz del problema, la mujer que acusan del asesinato de la mascota habría radicado una denuncia policial contra Daniela

Romero relató que días después, “al llegar a mi casa con mi marido y mi hijo, abrí la puerta y nos encontramos con la perrita colgada de una soga en la ventana y ya muerta” y comentó que al dirigirse a la seccional policial más cercana, su vecina quiso pegarle.

Por último, Daniela comentó que “mientras hacía la denuncia, ella estaba afuera en la vereda mirándome, burlándose de mi e insultándome” finalizó.

Temas relacionados Policiales