Dos automóviles chocaron en pleno centro de la capital jujeña este lunes por la noche.
Según informó la policía, el hecho tuvo lugar en calle Alvear esquina Lamadrid en donde un automóvil volkswagen Suran que era conducido por un hombre del barrio Coronel Arias chocó a otro auto Jeep en la parte trasera. No se lamentaron heridos y solo se produjeron daños materiales.
La policía se presentó en el lugar y le hicieron un test de alcoholemia a ambos conductores. El sujeto que manejaba la Suran arrojó resultado positivo con una graduación de 2.00 g/l y por lo tanto le secuestraron le vehículo y lo trasladaron a la dependencia policial.
Intervino la Seccional N°1 quién dispuso las actuaciones correspondientes
Jujuy: un policía alcoholizado condujo en contramano y chocó a un auto estacionado
En la madrugada de este martes dieron aviso a la Policía de la provincia de Jujuy de un choque en el barrio Mariano Moreno de la ciudad capital. Cuando los efectivos llegaron al lugar, constataron el choque entre dos autos en calle Republica Dominicana y Ejercito del Norte.
En este hecho estuvo involucrado un auto conducido por un hombre de 26 años que estaba en su día franco de la Policía de la Provincia de Jujuy, quien estaba acompañado por otra persona mayor de edad.
Según lo que establecieron los efectivos policiales, el hombre de 26 años circulaba en contramano e impactó contra un auto que estaba estacionado.
Solo registraron daños materiales y no hubo heridos ni personas fallecidas tras el impacto. El personal que asistió al lugar determinó que los ocupantes del vehículo sean trasladados a la dependencia policial para ser examinados por medicina legal donde determinaron que el conductor debe cumplir 10 días de curación a modo preventivo y recibió una inhabilitación por 5 días.
Te puede interesar: Un motociclista y su acompañante murieron tras recibir el impacto de un auto: el conductor se dio a la fuga
Además, pudieron determinar que el hombre tenia alcohol en sangre. Si bien en un principio se negó al test de alcoholemia, en el examen clínico el médico de la Policía pudo determinar que había un resultado positivo.