En la madrugada de este viernes, efectivos del Cuerpo de Infantería efectuaron la aprehensión de un sujeto el cual, tras darse a la fuga intentó ingresar a un domicilio ajeno en el barrio Alto Comedero.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 02:45 horas, cuando los policías realizaban recorridos preventivos de rutina, y al llegar a la Avenida Valle Grande y La Almona divisaron a un hombre que al ver la presencia policial intentaba ocultarse en la oscuridad y posteriormente se dio a la fuga raudamente.
En su escape, intentó ingresar a un domicilio siendo retenido y tras consultar con la propietaria esta manifestó no conocerlo.
Además, con otros vecinos lo habían observado durante horas de la tarde y se percataron de que el sospechoso vigilaba las viviendas del sector con aparentes intenciones de cometer un ilícito.
Tras tomar conocimiento de ello, los agentes procedieron a la demora del protagonista de 41 años y lo trasladaron a la unidad policial.
Golpeó a una mujer y se dio a la fuga: fue atrapado en San Pedro
Desde la Unidad Regional 2 de San Pedro informaron acerca de un exitoso operativo en el que pudieron poner tras las rejas a un hombre que agredió a una mujer y posteriormente se dio a la fuga.
Precisaron que en la tarde de ayer, jueves 3 de agosto, mientras personal policial realizaba recorridos preventivos, fue alertado por una mujer que circulaba en una motocicleta 110cc, quien denunció haber sido agredida por un sujeto, el cual posteriormente emprendió la fuga en dirección al barrio San Francisco.
Rápidamente el personal interviniente desplegó un amplio recorrido por la zona indicada, logrando divisar un sujeto con similares características a las aportadas, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue demorado a los pocos metros y trasladado a la dependencia policial.