Policiales
ACCIDENTE

Miércoles accidentado: dos autos impactaron sobre avenida Savio y una menor resultó herida

El hecho se registró a la altura del estadio 23 de Agosto cerca de las 7.10 y el tránsito se encuentra normalizado.

accidente en avenida savio 1
accidente en avenida savio 1 Somos Jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 08-03-2023 08:38

Un nuevo siniestro vial se registró alrededor de las 7.10 de este miércoles sobre avenida Gral. Savio a la altura del estadio 23 de Agosto cuando dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en sentido sur - norte hacia el centro de San Salvador de Jujuy.

Según pudo saber Canal 7 de Jujuy, próximo al ingreso del Puente Tucumán, un auto rojo fue colisionado por otro vehículo de color gris que posteriormente fue trasladado por la grúa. 

Fuerte choque en Av. Savio con una menor herida 

El auto rojo frenó de golpe por el congestionamiento en el tránsito, lo que hizo que el otro vehículo lo impactara fuertemente en la parte trasera.

Como producto del fuerte impacto, una menor de edad que circulaba a bordo del auto rojo, tuvo que ser trasladada al hospital Materno Infantil por las dolencias. 

accidente en avenida savio 1
accidente en avenida savio 1

En diálogo con Canal 7 la Oficial inspector López de la Seccional Nº 2 indicó que dos vehículos, sería un Ford de color gris y un vehículo rojo protagonizaron el incidente.

“En la parte de atrás viajaba la mujer del conductor y en el asiento del acompañante una menor de 6 años, la cual refiere dolencia por lo que fue trasladada al hospital Materno Infantil. Por lo que los dos vehículos van a aquedar al resguardo en la Comisaria hasta que se establezca el estado de salud de la menor”, explicó la Oficial. 

Ambos conductores arrojaron el resultado de alcotest negativo. “Estamos en época de clases, es un horario pico por lo cual hay mucha circulación de vehículos”, detalló López y aseguró que el auto protagonista indicó que se dirigía hacia su lugar de trabajo mientras que la víctima precisó que llevaba la menor al colegio

En el lugar actuaron efectivos de la policía, Seguridad Vial y Bomberos. El transito se encuentra totalmente normalizado. 

Temas relacionados
3