El viernes pasado, un local comercial dedicado a la venta de celulares fue violentado por un sujeto quien ingresó en horas de la noche y se llevó un total de 42 teléfonos celulares, 1500 dólares, entre otros elementos personales del propietario del comercio. Por el hecho hay un hombre detenido y solo se logró recuperar siete móviles.
El damnificado, Eduardo Rivera, relató lo sucedido el pasado viernes 9, a las 2 de la madrugada, donde una persona ingresó a su comercio por el techo y permaneció allí por al menos dos horas. “Se llevó 42 celulares, uno en caja sellada marca Iphone, además de 4 relojes, 1500 dólares y también me sustrajeron una campera para moto y el portaequipaje” detalló.
Recién el lunes se procedió a la detención de un hombre, quien fue identificado gracias a las cámaras de seguridad que aportó un vecino. “De todo lo que se llevó el ladrón solo se logró recuperar 7 celulares, porque según declaró el detenido el resto de los equipos los sacó de Ledesma y otros se vendieron por acá” comentó.
El damnificado asegura que el mismo sujeto que robó en su local, ya lo habría hecho también en tres domicilios de la misma cuadra, en menos de un mes, por lo que se mostró indignado.
Finalmente solicitó a la comunidad, especialmente a los vecinos de Libertador, “si advierten que estos elementos están a la venta, realicen la denuncia correspondiente o den aviso, para dar con los cómplices”.