Policiales
CAPITAL

Moreno: detuvieron a dos personas por tenencia y venta de drogas

La Policía también les secuestró dinero en efectivo y teléfonos celulares en distintas bolsas.

detenciones
detenciones archivo

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 11-01-2023

En la jornada del martes, personal de la Dirección General de Narcotráfico, de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedieron a la detención de dos personas que transportaban sustancias ilícitas en barrio Mariano Moreno de la capital jujeña.

El hecho se registró en horas de la tarde, cuando los efectivos que se encontraba realizando los habituales recorridos, observaron a una pareja discutiendo en un sector de calle Río Pilcomayo, por lo que de modo de prevención decidieron intervenir en la situación. 

Sin embargo, estos reaccionaron de manera agresiva contra del personal policial por lo que en ese momento, el hombre arrojó un bolso negro e intentó irse del lugar, pero se los logró retenerlos de manera preventiva. 

Tras realizar la consulta con la unidad fiscal de turno, la misma dispuso que se realice la correspondiente requisa, encontrando facciones de sustancias ilícitas en distintas bolsas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, objetos de fraccionamiento y distribución de estupefacientes.

narcomenudeo

Finalmente el fiscal interviniente ordenó la detención de ambos sujetos, y que se realicen las actuaciones correspondientes por infracción a la ley 23.737 por tenencia y comercialización de estupefacientes, quedando todo en manos de la justicia.
 

Temas relacionados Jujuy