Policiales
CAPITAL

Motochorros intentaron robar un bolso con $18 millones a punta de pistola en la Párroco Marshke

El hecho ocurrió en la puerta de un domicilio, cuando la propietaria de la casa bajaba de su vehículo y se disponía a entrar.

policia movil patrullero
policia movil patrullero

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 14-06-2024 19:23

Motochorros intentaron robarle un bolso con 18 millones de pesos a una mujer en la puerta de su domicilio en el barrio Almirante Brown: le pegaron con la culata de un arma de fuego y cuando huían perdieron un celular.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando la mujer descendió de su vehículo y fue abordada por dos sujetos que transitaban a bordo de una moto y, aparentemente, tenían un arma de fuego.

Los delincuentes forcejearon con la mujer y la golpearon violentamente con la parte trasera del arma. Ante los gritos de auxilio, los motochorros escaparon. En la fuga, dejaron caer un celular.

El personal de la Seccional N° 6 está a cargo de las actuaciones por el hecho y desplegó los procedimientos tras tomar intervención.

DETUVIERON A 4 MOTOCHORROS EN PERICO: TENÍAN DROGAS Y UN CUCHILLO

Personal del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana de la Unidad Regional N°6, tras realizar recorridos de seguridad y prevención en distintas zonas de la ciudad de Perico, demoraron en distintos procedimientos a 4 sujetos que operaban bajo la modalidad de motochorros.

En horas de la mañana de este miércoles, cuando agentes motorizados realizaban recorridos de prevención en zona del barrio Nueva Ciudad 7° etapa observaron a dos personas conocidas en el ámbito delictual quienes, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga logrando ser interceptados a altura de la cancha 1° de Agosto, oponiendo resistencia en todo momento.

Al realizar el palpado correspondiente, los efectivos encontraron entre sus pertenencias elementos de consumo de sustancias prohibidas. Finalmente, se hizo presente el móvil policial que trasladó a los protagonistas a la dependencia policial para posteriores averiguaciones.

Por otra parte, en horas de la noche, mientras efectivos motorizados realizaban recorridos por inmediaciones de la feria minorista, una mujer se aproximó manifestando que dos personas a bordo de una motocicleta intentaron robarle el teléfono celular amenazándola con un cuchillo.

Rápidamente los agentes realizaron recorridos en cercanías al lugar e individualizaron a los protagonistas, quienes fueron interceptados sobre avenida Bolivia y Yavi después de que al dar la orden de alto los sujetos intentaran huir.

Finalmente, los sindicados fueron trasladados por prevención a la dependencia policial para demás actuaciones.

Motochorros detenidos en Perico
Motochorros detenidos en Perico

Temas relacionados Jujuy Motochorros Policiales
3