Policiales

NO AÚN El arrestado por la muerte de la niña no sería su padre pero la estaba cuidando

Versiones cercanas al sospechoso sostienen que no es padre de la menor, y que habría estado cuidándola cuando "se cayó de la cucheta".

25-04-2018

Una noticia conmocionó a Jujuy en las últimas horas, el fallecimiento de una menor, que habría sido golpeada, por quien se señaló en un primer momento como su padre.

Fuentes cercanas al indicado como responsable de la muerte de la pequeña de dos años en Calilegua sostienen que el sujeto no es el padre de la niña, y que además hasta el momento se encuentra en calidad de arrestado y no está imputado.

La versión indica, en primera instancia, que la menor es hija de una pareja del joven de 25 años, que se habría quedado cuidando a dos hijos de la mujer, la niña dos, y un varón de 4 años.

Según el relato, el hombre estaba realizando tareas de limpieza en la casa, mientras los menores jugaban en la cama, y miraban la tele, cuando en un momento se habrían puesto a saltar en la cucheta.

Luego, el arrestado, al no escuchar ruidos, se dirigió hacia los niños y vio a la pequeña caída al lado de la cama. Se habría acercado a ella creyendo que continuaban jugando, cuando se dio cuenta que estaba desmayada.

En ese momento habría alzado a la menor y salido de la casa, donde se habría encontrado con un vecino que se hizo cargo de la niña que fue llevada al hospital. Posteriormente, el hombre que se encuentra actualmente arrestado se entregó a la Policía.

Tal es la versión que habría brindado el arrestado, mientras que aparentemente la pequeña al ser hospitalizada habría tenido en el cuerpo marcas que no coincidirían con la caída de la cucheta, sino que serían numerosos hematomas.

En la mañana de hoy realizaron la autopsia al cuerpo de la niña, en la cual los especialistas determinarán el modo en que murió la menor.

Temas relacionados Policiales