En la jornada del miércoles, efectivos de la División Captura pertenecientes a la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias lograron recuperar un vehículo que fue sustraído el pasado 9 de marzo en el mismo barrio de la dependencia policial y también procedieron a la demora de dos sujetos involucrados en el hecho.
Los sujetos involucrados en el hecho habrían sustraído el vehículo, propiedad de una mujer, mientras ésta se encontraba trabajando en la venta de verduras. Los dos hombres se acercaron hacia el rodado y lograron llevárselo utilizando una punta para su arranque, según consta en la denuncia realizada por damnificada.
Ante la intervención de los investigadores se logró establecer datos de los inculpados como así también los domicilios en donde se encontrarían. Mediante el trabajo de inteligencia, los efectivos policiales procedieron a la demora de los autores y al secuestro preventivo del rodado que se encontraba en la localidad de Los Blancos, en casa de un familiar de los delincuentes.
Las actuaciones continúan a cargo del agente fiscal de turno, quien dispondrá la acción penal en contra del padre e hijo que cometieron el ilícito. Además, el funcionario judicial dispuso realizar la entrega del rodado a su titular.