Policiales
ROBO

Palpalá: detuvieron a dos ladrones de 21 años que asaltaban a bordo de motocicletas

Se encontraban en calle Remedios de Escalada entre Oriente y Paypaya a estos sujetos. Uno de ellos se resistió al arresto y golpeó al policía

Detenido
Detenido

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 10-03-2023

Demoraron a dos delincuentes de 21 años que robaban a las personas mediante la modalidad de arrebato a bordo de dos motocicletas en la ciudad de Palpalá. Ocurrió durante las 20 horas de este jueves.

Según fuentes policiales, mientas efectivos de la policía realizaban recorridos de prevención, observaron en calle Remedios de Escalada entre Oriente y Paypaya a dos hombres a bordo de dos motocicletas los cuales habrían llevado a cabo robos mediante la modalidad de arrebato.

Inmediatamente los demoraron y en ese momento, uno de los efectivos forcejeó con uno de ellos quién le propinó un golpe de puño en el pómulo izquierdo lo que no provocó lesiones visibles. 

Fueron trasladados a la Brigada de Investigaciones, fueron identificados y sus motocicletas fueron secuestradas.

Ambos se dedicaban a robar a los transeúntes. Intervino la Brigada de Investigaciones regional N°8.

Dos mujeres robaron prendas de vestir en un comercio y huyeron: fueron detenidas a las pocas cuadras

En horas del mediodía de este jueves, dos mujeres fueron demoradas por haber sustraído prendas de vestir de un local comercial ubicado en la capital jujeña.

El hecho ocurrió en circunstancias en que la dueña del comercio requirió la ayuda de un agente policial que se encontraba de servicio en una de las calles próximas al comercio.

Ante esta alerta, el personal policial procedió a realizar un recorrido por las calles aledañas, logrando visualizar a las delincuentes.

De esta manera se realizó la requisa correspondiente, logrando secuestrar las prendas sustraídas. Las inculpadas quedaron a disposición de la justicia.

Temas relacionados Jujuy