Perdió el control y cayó a un zanjón en el ingreso a Alto Comedero: estaba alcoholizado
Un hombre que manejaba en aparente estado de ebriedad perdió el control del vehículo y cayó a un zanjón en la zona de los boliches del ingreso al barrio Alto Comedero. Fue asistido por el Same y no presentaba lesiones.
El hecho se produjo esta mañana, cerca de las 7, cuando el hombre que circulaba por la colectora de Ruta 9, perdió el control y cayó hacia el zanjón que se encuentra junto a la ruta.
El vehículo quedó sobre el barranco y a pesar de la posición, el conductor no sufrió lesiones.
El sujeto fue asistido por personal del Same quienes corroboraron que el hombre se encontraba ileso. Sólo presentaba un cuadro de presión alta y era evidente que había consumido alcohol antes de manejar.
Tras las pericias y la atención, el protagonista fue trasladado en un móvil policial hacia la Seccional 33 en donde quedó alojado.
Detuvieron en barrio San Pedrito a un sujeto que transportaba más de 19 kilos de cocaína
Efectivos de la Agencia Provincial de Delitos Complejos detuvieron a un hombre de nacionalidad uruguaya, quien circulaba con más de 19 kilos de cocaína en el baúl de su auto en zona sur de la capital jujeña.
El procedimiento ocurrió el viernes por la mañana, durante un operativo de prevención y control vehicular en Barrio San Pedrito cuando personal de la Dirección General de Narcotráfico dependiente de la Agencia de Delitos Complejos detuvo la marcha de un rodado Marca Volkswagen, en el que circulaba un hombre mayor de edad de nacionalidad uruguaya.
Durante el control de documentación los efectivos observaron que el mismo transportaba bolsas y cajas. En tal sentido dieron participación a la Fiscalía de turno a cargo del Dr. Walter Rondón, quien dispuso que se proceda a la requisa del rodado en presencia de testigos hábiles.
Del procedimiento y apertura de las cajas envueltas en un film se encontraron 19 paquetes formato rectangular color amarillo, que al realizar la prueba de campo dio como positivo para clorhidrato de cocaína y/o pasta base, arrojando un peso total de 19 kilos con 376 gramos.
A su vez se secuestraron el rodado y diferentes elementos que se encontraban en el interior como: $172.4200 pesos; 101 dólares; dos celulares de alta gama, memorias, chip y tarjetas de débito.
Por disposición de la fiscalía, el protagonista fue demorado y se le realizaron las actuaciones sumarias por infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23.737.