Policiales
LOS ALISOS

Perdió el control de la motocicleta, salió despedido y cayó por un puente de 6 metros de altura

El hecho se registró sobre Ruta 9 a la altura del Country Las Delicias. El conductor terminó con una fractura expuesta y la acompañante con varios golpes.

Ruta 9 - Los Alisos
Ruta 9 - Los Alisos

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 08-06-2023 12:43

Un nuevo incidente vial se registró sobre Ruta 9. El mismo se produjo el miércoles por la noche a la altura del Country Las Delicias. Según pudo saber Somos Jujuy, un motociclista que circulaba por el lugar, perdió el control del rodado y salió despedido varios metros más adelante, mientras que su acompañante quedó tendida sobre la cinta asfáltica.

Pasada las 20 horas, transeúntes dieron aviso sobre un accidente que se registró a la altura del Country Las Delicias cuando un motociclista derrapó. Se trata de una moto marca Bajaj Rouser de color negro y gris donde circulaba el conductor de 28 años y su acompañante de 23 años. 

Testigos del hecho vial indicaron que el hombre perdió el control del rodado colisionando con el guardarail y tras el fuerte impacto, la mujer quedó tendida sobre la cinta asfáltica y el hombre salió despedido cayendo por el puente a unos 6 metros de altura. 

Por el impacto, la mujer recibió asistencia del personal del SAME en el lugar y posteriormente fue trasladada al hospital Pablo Soria donde ingresó con diagnóstico de politraumatismo quedando en observación.

En tanto al conductor del rodado, debió ser rescatado por personal policial y médico que lograron sacarlo del lugar. Posteriormente y al igual que su acompañante, fue trasladado al hospital Pablo Soria donde ingresó con el diagnóstico de fractura expuesta de pierna derecha.

Temas relacionados Jujuy Siniestro Vial
3