Personas buscadas

Buscan desesperadamente a seis jujeños extraviados en San Bernardo

Entre los desaparecidos se encuentra un niño de cuatro años y otro de once.

06-11-2018 08:33

Seis jujeños se encuentran extraviados en San Bernardo: se trata de dos familias, una de San Pedro y otra de Palpalá, cuatro adultos y dos niños, quienes desaparecieron el viernes cuando se dirigían a visitar a un familiar en la zona. Aún no se conoce el paradero de ninguno.

Alejandro Cooke, director de Emergencias de la provincia, indicó que los jujeños partieron el día viernes en una camioneta Peugeot Partner color gris desde Suipacha, con el objetivo de llegar a San Bernardo a visitar a unos familiares.

Durante el día martes y ante la falta de comunicación, familiares denunciaron el extravío de las seis personas. La sobrina de uno de los desaparecidos indicó que " tendrían que haber llegado el sábado, aun yendo a pie", informó.

A raíz de la denuncia policial, todas las organizaciones de emergencia y de Defensa Civil (Same, Rescate de la División Bomberos, Policía de la provincia, entre otros) conformaron un equipo de 20 personas para arrancar con la intensa búsqueda.

Las personas extraviadas fueron identificadas como Hugo Lara (51), su esposa Miriam Segundo (46), su hija Catalina Lara Segundo (11), Carmen Peñalva, Marcos Pantoja y Gustavo Peñalva de 4 años de edad.

Temas relacionados Personas buscadas Policiales