Personas buscadas

Desesperada búsqueda de una joven jujeña y su pequeño hijo

Tienen domicilio en Alto Comedero y fueron vistos por última vez en la ciudad de San Pedro.

busqueda
busqueda

20-06-2019 20:44

Milagros María del Carmen Velázquez y su pequeño hijo, Facundo Agustín Velázquez, de un año de edad, se ausentan de su hogar desde el último lunes. Su familia la busca con desesperación y pide que la comunidad aporte datos para dar con su paradero.

Los protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios: Milagros, es una joven de contextura física delgada, tez blanca, estatura 1.65 metros aproximadamente, cabello largo lacio color castaño. Al momento de ausentarse vestía, pantalón vaquero color oscuro, campera color gris, y llevaba consigo una mochila color azul.

Facundo, es de contextura física delgada, cabello con rulos color negro y tez morena. Vestía campera de lana color verde, buzo oscuro, deportivo color gris, y calzaba zapatillas color azul.

Según relató una tía de la joven, Milagros habría viajado a la localidad de San Pedro. Hasta allí se acercó hoy la madre de Milagros pero no pudo hallar a la joven y su hijo.

"Tenemos miedo que Milagros esté retenida contra su voluntad y bajo amenazas", expresó María Urbano a Somos Jujuy.

Quienes puedan aportar datos sobre las personas buscadas pueden contactarse al 911 o bien a la seccional policial más cercana.

Temas relacionados Personas buscadas Policiales