En la tarde del sábado familiares y amigos de los hermanos Solís, quienes perdieron la vida en un accidente fatal ocurrido el 26 de abril en Ruta Nacional 34, marcharon para pedir justicia por el caso.
El nutrido grupo de vecinos se dirigió desde la localidad de Arrayanal hasta el lugar del siniestro vial que ocasionó la muerte de Gastón y Santiago Solís. Allí, los presentes leyeron un petitorio destinado a las autoridades locales, provinciales y nacionales para que gestionen los medios para señalizar el sector y realizar las obras necesarias.
Carina Carrizo, vecina de Arrayanal y tía de los jóvenes, en diálogo con Antes que Nadie expresó que todo el pueblo se juntó para pedir justicia. “Aproximadamente 20 vidas se perdieron en este lugar. Ahora y por desgracia nos tocó a nosotros. El trayecto entre Arrayanal y San Pedro tiene una bicisenda que es para peatones y bicicletas pero no para motos. Solicitamos la construcción de una ciclovía paralela para la seguridad de los vecinos”.
EL HECHO
El viernes 26 de abril aproximadamente a las 20 horas ocurrió un fatal accidente vial que tuvo como protagonista a una motocicleta en la que viajaban los hermanos Solís y un camión que se encontraba mal estacionado en la banquina de Ruta Nacional 34, a la altura de lote La Manga.
Según las primeras informaciones, el vehículo de mayor porte se hallaba sin luces ni balizas puestas, razón por la cual, los jóvenes que se dirigían a una escuela nocturna de San Pedro no lograron divisarlo e impactaron la parte trasera.
Debido al fuerte impacto, los hermanos Solís fallecieron de manera inmediata. La investigación del caso se encuentra a cargo del ayudante de fiscal, Juan José Calderari.
También te puede interesar: Dos jóvenes fallecieron al impactar con un camión sobre Ruta 34