Policiales

Robaron a mano armada la camioneta de una familia jujeña en Bolivia

Una familia fue asaltada por dos personas en Villa Montes, cuando almorzaban en un restaurante.

04-04-2018 18:59

Roberto Montero y su familia salieron de viaje el jueves pasado desde Libertador hacia Santa Cruz de la Sierra, cuando en Villa Montes, donde se habían detenido para almorzar, fueron robados a mano armada por dos hombres, quienes se llevaron su camioneta.

Montero narró la difícil situación que vivió junto a su esposa y tres de sus hijos días atrás. El hombre comentó que los dos ladrones también se encontraban comiendo en el lugar en el que estaba con su familia, y cuando él estaba realizando una compra sintió gritos alrededor, a raíz de que los sujetos habían sacado un arma. Al alertarse de la situación, el jujeño recibió un golpe de puño en la cara, tras el cual le arrebataron el celular.

Luego percibió que le pedían la llave de su vehículo, la cual no encontraba en el bolsillo, y al creer que el hombre se estaba resistiendo, los delincuentes le propinaron un culatazo, después del cual observaron que la llave y billetera estaban en la mesa, y las tomaron antes que Montero logre agarrarlas.

Posteriormente los hombres subieron a la camioneta apuntando con el arma a la gente que estaba en el lugar, e incluso le apuntaron y gatillaron a Montero cuando se acercó a pedirles que le den los documentos.

El jujeño comentó que aún no hay novedades sobre el rodado, una camioneta blanca marca Toyota modelo Hilux, y alertó a la sociedad sobre que en el lugar suelen buscar este tipo de vehículos y varias personas ya fueron víctimas de la situación, por lo que aconsejó no viajar en soledad.

Temas relacionados Policiales