Policiales
LA JUSTICIA INVESTIGA

Realizarán la autopsia a la pareja hallada sin vida en una vivienda de Alto Comedero

Será este lunes y martes. El hijo de la mujer reveló que desde el miércoles no tenía contacto con su madre.

Asentamiento Aeroclub del Bº Alto Comedero - Hallaron una pareja sin vida
Asentamiento Aeroclub del Bº Alto Comedero - Hallaron una pareja sin vida Somos Jujuy

06-11-2022

Luego del hallazgo de una pareja de alrededor de 60 años sin vida dentro de una vivienda del barrio Alto Comedero, desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que, como parte del avance de la investigación, se realizarán este lunes y martes la autopsia a los cuerpos. 

El lunes tendrá lugar el análisis del cadáver de la mujer, mientras que el martes se realizará el estudio del cuerpo del hombre. 

El MPA informó además que el hijo de la mujer reveló que desde el día miércoles no tenía contacto con su madre. 

El hallazgo se produjo este sábado cerca de las 17 horas cuando efectivos de la Policía, junto con Bomberos y Criminalística, constataron que una pareja se encontraba sin vida dentro de una vivienda del Asentamiento Aeroclub del barrio Alto Comedero.

Se trataba de una mujer y su pareja, ambos de aproximadamente 60 años. En base a las primeras averiguaciones, se pudo saber que el hombre había sido excluido del hogar pero habría regresado a convivir con la mujer. 

La mujer trabaja en el Concejo Deliberante de la capital jujeña, mientras que el hombre realizaba fletes. 

Investigación del caso

Dentro de las hipótesis que se manejan, el hombre habría ultimado a su pareja y posteriormente se habría quitado la vida.

Todo es materia de investigación y hasta el momento no hubo declaraciones por parte de los fiscales confirmando mayores detalles de la causa. 


 

Temas relacionados