Policiales

Recuperaron en San Pedro un auto robado en Buenos Aires

El hecho ocurrió en el barrio Tupac Amaru de esa ciudad del ramal jujeño

auto robado
auto robado redes

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 02-07-2026 08:34

Personal policial de la Unidad Regional N° 2, con asiento en San Pedro de Jujuy, intervino en un procedimiento que culminó con el hallazgo de un automóvil que registraba pedido de secuestro vigente.

El hecho se registró el pasado lunes alrededor de las 17:30 horas, tras un llamado del 911 alertando que dos masculinos ingresaban un vehículo al patio de una vivienda ubicada en barrio Tupac Amaru. Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron a un masculino, quien refirió ser el comprador del vehículo.

Tras verificar el dominio del automóvil marca Audi, se constató que registraba pedido de secuestro vigente en la provincia de Buenos Aires.

El hecho quedó a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones, desde donde se continúa con las diligencias de rigor para esclarecer el hecho.