Policiales

Retendrán el carnet de conducir a los automovilistas que incumplan la cuarentena

Esta medida aplicará a todas las personas que no estén autorizadas para circular y que no puedan justificar su presencia en la vía pública.
controles-2
24-07-2020
Compartir

El Gobierno de la provincia de Jujuy informó que, a partir de la ampliatoria de un decreto, se retendrá la licencia de los automovilistas que no tengan permiso para circular y que no puedan justificar su presencia en las calles.

Según informó el ministro de Seguridad Ekel Meyer, esto comenzará a regir a partir de hoy, a los fines de agudizar los controles en el tránsito para que sólo circulen las personas que están autorizadas.

Asimismo, informó que quienes no tengan el carnet de conducir, pero circulen con la aplicación “Mi Argentina” -desde donde se puede ver el carnet digitalizado- se dará aviso a las entidades correspondientes para que el sistema dé de baja la licencia del infractor.

"Aquellos reincidentes podrían también arriesgarse a que se les secuestre el vehículo en los casos que corresponda, por lo que les pedimos que cumplan con la cuarentena estricta y se queden en sus casas" finalizó Meyer.

Temas relacionados Policiales