Policiales
JUJUY

Robaron cables de una antena de telefonía en La Esperanza y los atraparon

La Policía realizó tres allanamientos y logró recuperar los elementos y aprehender a los ladrones.

Robaron cables
Robaron cables

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 03-12-2022

La Policía de la provincia realizó allanamientos en tres domicilios de la localidad ramaleña de La Esperanza. Los agentes lograron recuperar materiales que habían sido robados en una antena de telefonía.

De acuerdo a lo informado desde la fuerza pública local, en las últimas horas lograron secuestrar diferentes tipos de cables. Una empresa que brinda servicio de internet y telefonía móvil había denunciado el hecho.

Además de los elementos incautados, los uniformados atraparon a dos hombres, quienes serían los responsables de los daños y sustracción en la antena.

Allanamientos y secuestro
Allanamientos y secuestro

DETUVIERON A MOTOCHORROS EN SAN FRANCISO DE ÁLAVA

Un nuevo caso de detención de motochorros ocurrió en la noche de este viernes en San Salvador de Jujuy. La Policía atrapó a dos delincuentes que le arrebataron el celular a una mujer en el barrio San Pedrito.

De acuerdo a lo informado desde la fuerza pública, la detención de los sospechosos ocurrió en el barrio San Francisco de Álava. Cuando los ladrones advirtieron la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

Los motochorros fueron aprehendidos y los efectivos realizaron la requisa correspondiente. Entre las pertenencias encontraron dos teléfonos y un cuchillo.

Los elementos quedaron secuestrados, al igual que la motocicleta en la que se desplazaban los delincuentes, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Temas relacionados