Policiales
INSEGURIDAD

Robaron casi 1 millón de pesos de una boca de cobranza de San Salvador de Jujuy

Se trata de una sucursal ubicada en pleno centro capitalino. El dueño sospecha de las empleadas.

cajero
cajero

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 15-05-2023 13:15

Sin una escena violenta, se produjo un nuevo robo millonario en la provincia de Jujuy. Se trata de un importante faltante de dinero de la recaudación diaria de una boca de cobranzas.

La Comisario Mayor Luciana Ríos, dialogó con Canal 7 de Jujuy y explicó que un hombre se presentó en la Brigada de Investigaciones de la capital jujeña asegurando que había sido víctima de un robo. 

"El denunciante afirma que le habrían sustraído la suma de casi 1 millón de pesos de la caja" indicó Ríos. Además detalló que el robo se habría producido en una sucursal ubicada en calle Alvear. 

Luego la Comisario detalló que el denunciante sospechaba de las cajeras por lo que la investigación continúa para lograr dar con los protagonistas del hecho ilícito. 

Detuvieron a dos mujeres dedicadas a las estafas por venta de autos en San Salvador

Policías de la Dirección General de Investigaciones detuvieron a dos mujeres que se dedicaban a la venta de vehículos "mellizos" y estaban siendo denunciados por estafas desde hace muchos años. 

Luego de una importante investigación realizada por parte de los efectivos, y con pruebas recolectadas, se localizó a los miembros de una organización criminal y el lugar específico donde operaban. 

secuestro de automóviles
secuestro de automóviles

Tras la autorización del fiscal, este sábado se llevó a cabo a las 23:30 hs cinco allanamientos en barrio San Pedrito de San Salvador el cual obtuvo como resultado, la detención de dos mujeres mayores de edad vinculadas a una comunidad gitana y el secuestro de siete automóviles, un cuatriciclo, equipos informáticos, pendrives, celulares y documentación relacionada a la compra y venta de vehículos.

Temas relacionados
3