Delincuentes ingresaron a una carnicería en calle Pueyrredón de barrio Gorriti, en la capital jujeña, y sustrajeron una suma superior al millón de pesos. El hecho ocurrió el último miércoles y por el momento no hay detenidos.
Según consta en la denuncia, el propietario de la carnicería indicó a los efectivos policiales que luego de cerrar el local que funciona en la planta baja del inmueble, se dirigió al piso superior, donde hay una habitación y se dio con la novedad que la ventana del habitáculo se encontraba abierta y del placard habían sustraído una gran suma de dinero.
Posteriormente, se hizo presente en el domicilio un vecino quien le indicó al dueño de la carnicería que observó a un sujeto descender del balcón del domicilio. Éste al percatarse de que el vecino lo observaba le arrojó un fajo con dinero y le habría expresado que no diera aviso a nadie.
El fajo de dinero en cuestión llegaba a la suma de 50 mil pesos que fueron devueltas por el vecino al propietario del local comercial.
En total el monto sustraído asciende a 1.200.000 pesos y 20.000 dólares. Trabajan en el hecho personal de la Seccional 2 y de la Brigada de Investigaciones.