Policiales
SEGURIDAD

Robaron materiales de la obra del tren turístico y fueron detenidos en Maimará

Dos delincuentes transportaban los elementos en un automóvil. Fueron aprehendidos en el barrio San Pedrito de la localidad quebradeña.

policia-alusiva
policia-alusiva

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 10-01-2023

Fuentes policiales informaron que en horas de la noche del lunes, personal policial de la Comisaria Seccional 37° de la localidad de Maimará recuperaron durmientes metálicos que habían sido sustraídos de las obras de ferrocarril. 

Aproximadamente a las 22:30, los efectivos de la guardia fueron alertados a través de un llamado telefónico de que un automóvil transportaba durmientes metálicos, los cuales habían sido sustraídos de las obras de ferrocarril a los costados de la ruta de esa localidad quebradeña.

Posteriormente se estableció que el rodado estaría en inmediaciones del barrio San Pedrito, por lo que los agentes arribaron al lugar sindicado, observando al vehículo con los elementos sustraídos. 

Tras consulta con la fiscalía de turno, la misma dispuso que se proceda al secuestro preventivo del automóvil y comparecer a los dos ocupantes a la dependencia policial a los fines de que se realicen los trámites del caso.

Temas relacionados