Policiales

Robaron en el Secundario Nº6 y los directivos piden ayuda a la comunidad

Malvivientes ingresaron al establecimiento de Alto Comedero y se llevaron ollas, pavas y las tazas con las que sirven la merienda a los alumnos. Es la tercera vez en un mes que sufren robos y destrozos

robo-secundario-6
robo-secundario-6

28-04-2021

“Estamos consternados, dolidos, sin saber qué hacer”, manifestó Víctor Hugo Luna, vicedirector del Secundario Nº6 de Alto Comedero, tras darse con la novedad de que durante la madrugada de hoy miércoles malvivientes ingresaron al establecimiento y se llevaron los elementos con los que le sirven la merienda a los alumnos.

Luna detalló que es la tercera vez en un mes que la institución sufre algún robo o daños de este tipo. “Estas personas que no sé cómo llamarlas son vecinos que viven cerca del colegio”, señaló con dolor y bronca.

Los delincuentes destrozaron anoche la puerta de la preceptoría y ingresaron a la cocina, desde donde se llevaron ollas, pavas, termos y las tazas con las que todos los días se servía una merienda a los alumnos.

“Se hicieron rifas, lotas, y se trabajó mucho para conseguir esas cosas, y ahora no están”, resaltó el vicedirector, que acudió a la solidaridad de los jujeños “para que nos donen ollas, pavas y tacitas aunque sea de plástico para poder servirle la merienda a los chicos”.

Temas relacionados Policiales