Policiales
JUJUY

Robó bebidas alcohólicas en un negocio del barrio Ciudad de Nieva y fue demorado

Un sujeto de 26 años fue detenido por sustraer botellas de bebidas alcohólicas en Ciudad de Nieva e intentar escapar por unas escalinatas de la zona.

policia-alusiva
policia-alusiva

07-11-2022

El domingo último en horas de la tarde, personal de la Unidad Regional Uno logró la aprehensión de un joven de 26 años de edad, luego de sustraer botellas de bebidas alcohólicas de un negocio ubicado en inmediaciones del acceso al barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad capital.

En circunstancias en que personal de la citada Regional, efectuaba recorridos preventivos en la unidad móvil por arterias de la jurisdicción de Seccional 5ta, unas mujeres a la altura del mirador de Ciudad de Nieva, les hicieron señas a los efectivos del móvil, señalando que un masculino tras cometer un ilícito se daba a la fuga por las escalinatas de la zona.

En ese marco, la jefa de Inspectoría tras una persecución logró darle alcance y demorar al inculpado en un tramo de un pasaje que conduce al sector norte del parque San Martín. El mismo fue trasladado a sede policial donde quedó a disposición de la justicia.

Posteriormente, en consulta con la Fiscalía interviniente en relación a la denuncia radicada por la encargada del local comercial, el sujeto con residencia en barrio Alto Comedero fue imputado por el delito de Hurto. Cabe acotar que el demorado, en el año 2014, también fue imputado por el delito de Robo en grado de tentativa.

Temas relacionados