Policiales
DETENIDO

Robó en el Big Mall y fue atrapado: descubrieron que tenía pedido de captura

El ilícito se produjo alrededor de las 22 y el malvivientes fue aprehendido sobre calle Urdininea.

tgqewfr
tgqewfr

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 09-05-2023 18:54

A últimas horas del pasado lunes, efectivos de la Policía de la Provincia de Jujuy lograron interceptar y aprehender al autor de un robo perpetrado en cercanías del populoso centro comercial Big Mall de la capital jujeña.

El hecho delictivo tuvo lugar aproximadamente a las 22:00 horas. Al respecto, el dueño de un comercio informó a los agentes policiales que había sufrido la sustracción de un bolso con diversos elementos.

Tras el alerta, los uniformados emprendieron recorridos sobre la zona y lograron visualizar a un masculino que, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga pero fue rápidamente aprehendido sobre calle Urdininea.

Posteriormente, tras las consultas realizadas al Centro de Información y Análisis Criminal se constató que el ladrón poseía un pedido de comparendo activo.

Luego de las instrucciones brindadas por la superioridad, el autor del hecho fue trasladado y alojado en la Comisaría Seccional 2° donde se llevarán adelante las medidas judiciales pertinentes.

Circulaba en una moto robada, quiso agredir a los policías y fue detenido en el barrio Malvinas

El episodio se registró sobre la avenida Sajama, mientras el sujeto intentaba robar autos estacionados.

En la noche del lunes, efectivos de la Policía de la Provincia de Jujuy lograron aprehender a una persona y secuestraron una moto en el barrio Malvinas de la capital jujeña.

El suceso en cuestión tuvo lugar aproximadamente a las 21 horas cuando los uniformados se encontraban realizando un habitual recorrido de seguridad y prevención sobre  Av. Sajama del barrio Malvinas y visualizaron que una moto se encontraba merodeando sobre los vehículos estacionados con claras intenciones delictivas.

En ese momento, ante la voz de “alto” por parte de los agentes, el malvivientes intentó darse a la fuga pero fue interceptado a escasos metros  gracias al rápido accionar policial.

Desde la fuerza señalaron que el sujeto no pudo justificar la propiedad del rodado y se tornó agresivo con los actuantes, por lo que efectuaron su aprehensión inmediatamente.

Finalmente, tras el asesoramiento legal por parte del fiscal de turno y posteriores trámites de rigor, el sujeto y el rodado en cuestión fueron trasladados  a la Comisaría Seccional 32°.

Temas relacionados
3