Detuvieron a un joven de 21 años que fue sorprendido robado un corte de carne de un conocido supermercado del barrio Coronel Arias.
El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves cuando la encargada del comercio, ubicado en calle Rio Bamba, manifestó por medio de las cámaras de seguridad advirtió que un hombre se introducía cortes de carne en el interior de su ropa.
En el momento, el personal policial se presentó en el lugar y demoraron al sujeto. Asimismo, le secuestraron la carne que había robado.
Fue trasladado a la sede policial y posteriormente la encargada del supermercado, realizó la denuncia correspondiente. Quedó alojado en la Seccional por el delito de “Hurto den grado de Tentativa”.
TRANSPORTABAN 400 KILOS DE HOJAS DE COCA POR BÁRCENA, ABANDONARON LA CARGA Y HUYERON
Fuentes policiales informaron acerca de un procedimiento llevado a cabo por la Brigada de Investigaciones en el comienzo de la Quebrada de Humahuaca.
Según indicaron, por inmediaciones de la localidad de Bárcena, los efectivos lograron secuestrar 1.600 paquetes de hojas de coca en estado natural.
Al respecto indicaron que los mismos eran transportados por una camioneta, cuyos conductores se dieron a fuga abandonando el vehículo en cercanías de una cabaña de la mencionada zona.
Tanto el rodado como la carga de 400 kilos fueron trasladados a la unidad actuante, donde se llevaron a cabo los trámites de rigor.