Policiales
INSEGURIDAD

Robó las sillas del jardín de una casa en Libertador: lo filmaron y atraparon

El delincuente quedó registrado en las cámaras de seguridad y fue detenido. Recuperaron lo robado.

Robo de sillas en Libertador
Robo de sillas en Libertador Policía de Jujuy

17-11-2022

La tecnología es clave para lograr esclarecer delitos y eso es lo que ocurrió en Libertador General San Martín, donde un sujeto entró al jardín de un domicilio para sustraer parte del mobiliario que allí se encontraba. El hombre quedó grabado y fue detenido.

De acuerdo a lo registrado por las cámaras de seguridad, el delincuente ingresó al domicilio ubicado en el barrio Herminio Arrieta y se apropió de tres sillas metálicas, valuadas en 60 mil pesos. 

El registro efectuado por las cámaras de seguridad de la vivienda permitió identificar al protagonista, que fue atrapado por las autoridades y sobre quien iniciaron las actuaciones. 

Los elementos sustraídos fueron recuperados y puestos a disposición de la familia propietaria, informaron desde la Policía de Jujuy.

Sillas metálicas robadas
Sillas metálicas robadas

 

EN GRUPO, ROBARON ROPA EN UN NEGOCIO DE JUJUY

Alevoso y con tintes de película. Así fue el robo que cometió un grupo de personas en un local ubicado en el centro de San Salvador de Jujuy. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y desde el comercio buscan justicia. 

La escena ocurrió a principios del mes, cuando había una importante cantidad de presuntos clientes en el local, ubicado en la calle Belgrano. Allí, aprovechando que las vendedoras se encontraban ocupadas atendiendo y mediante maniobras para cubrirse, sustrajeron numerosas prendas.

En el video que fue enviado a Somos Jujuy, se aprecia cómo retiran prendas e incluso alzan una caja llena con mercadería, ocultándose entre los integrantes del grupo delictual y saliendo con rapidez.

Los propietarios del local solicitaron a quienes tengan información sobre la ropa robada o los protagonistas que puedan dar aviso a la Policía, dado que la denuncia por el hecho fue radicada el lunes. Las personas que puedan aportar datos también pueden comunicarse al 3885 72-7156.

Temas relacionados