Policiales
Ocurrió en pleno centro

Robo a una parrillada de la capital jujeña: detuvieron a uno de los ladrones y buscan a otros dos

La Policía recuperó parte de los elementos robados. Se espera que en las próximas horas se concrete la aprehensión de otras dos personas protagonistas del ilícito.

Parrillada
Parrillada Imagen de Google Maps

02-11-2022

Personal de la Policía de la Provincia detuvo en las últimas horas a un sujeto sindicado como uno de los protagonistas del robo a una parrillada ubicada en pleno centro de la capital jujeña.

El ilícito se produjo en la madrugada del 31 de octubre último sobre calle Urquiza. Los malvivientes, que serían tres masculinos, ingresaron al local a través de una ventana y una vez adentro sustrajeron bebidas, carne, una suma de 300 mil pesos , entre otros elementos.

Sin embargo, la Justicia  y la Policía actuaron rápido y en las últimas horas se aprehendió a uno de los ladrones. Así lo confirmó el fiscal de delitos contra la propiedad, Alejandro Maldonado, que en diálogo con el programa “Con Aire Jujeño” de AM 630-Lw8, recalcó que los investigadores dieron con el sospechoso porque el ingreso al local quedó registrado por cámaras de seguridad.

 “Recuperamos algunas cosas que se sustrajeron. Tenemos identificadas a otros dos personas. El detenido, que fue encontrado con elementos robados de la parrillada, se abstuvo de declarar”, explicó el fiscal.

Respecto a la búsqueda de los otros protagonistas, Maldonado adelantó que se librará la orden de detención.

Estas personas robaron en calle Urquiza, se trasladaron hasta una plaza del barrio El Chingo y allí es donde se aprehende a uno de ellos”, agregó el fiscal. 

Por último, Maldonado indicó que el propietario del local donde se produjo el robo aseguró que los delincuentes sustrajeron 300 mil pesos que estaban destinados al pago del alquiler. “La caja registradora aún no fue hallada”, cerró. 

 

Temas relacionados Jujuy Robo Violento