Policiales

San Pedro: detuvieron a un empleado municipal por robar combustible de los vehículos oficiales

Si bien se desconoce la cantidad de combustible que sustrajo, autoridades municipales confirmaron que realizó la maniobra en reiteradas ocasiones.

bomba
bomba

22-04-2021

El secretario de gobierno del Municipio de San Pedro de Jujuy, Marcelo Castro, confirmó esta mañana a Canal 7 de Jujuy que detuvieron a un empleado por robar combustible de los vehículos oficiales del municipio.

Castro explicó que el hombre, que trabajaba en el Área de Automotores de la Municipalidad, aparentemente “sacaba los autos, lo desviaba del camino y de alguna manera abría el tanque y sustraía el combustible con una manguera” sostuvo.

Según relató a Canal 7 de Jujuy, el auditor municipal encontró ciertas irregularidades en esa área, por lo que junto con Protección Ciudadana realizó una investigación y se pudieron recabar pruebas suficientes como para presentar una denuncia a la Fiscalía de turno.

De inmediato, se efectuaron una serie de allanamientos y posteriormente se realizó la detención del presunto responsable de estos robos.

Por último, Castro aseguró que no está cuantificado el daño, pero que sí se sabe que el empleado denunciado realizó esta maniobra en reiteradas ocasiones.

Temas relacionados Policiales