Dos mujerres robaron 90 mil pesos a su vecino tras ingresar a su vivienda con la excusa de cambiarle el pañal a su bebé.
Personal policial de la Unidad Regional 2 de San Pedro realizaba recorridos de prevención por el Lote Arrayanal cuando fueron alertados por un hombre que sus vecinas le habrían robado dinero en efectivo.
Seún relató, las mujeres, las cuales eran dos hermanas, habrían ingresado a su domicilio para cambiarle el pañal a un bebe que llevaban con ellas. En el momento aprovecharon la situación y sustrajeron una suma de $90.000.
Tras conocer el hecho, el personal fue hasta el domicilio de las supuesras ladrones y se entrevistaron con una de ellas, dado que la otra hermana no se encontraba en la vivienda.
Posteriormente, le entregaron al damnificado la suma de $88.000. Se iniciaron actuaciones sumarias de prevención asentando todo lo sucedido.
Tenía pedido de captura por violencia de género y fue atrapado en San Pedro
Fuentes policiales de la Unidad Regional 2 informaron acerca de un exitoso procedimiento mediante el cual pudieron poner tras las rejas a un sujeto que era intensamente buscado por la justicia.
En ese sentido, precisaron que en la jornada de este jueves, en horas de la mañana, mientras el personal motorizado realizaba recorridos barriales, fueron alertados vía radial que solicitaban colaboración para la demora de un hombre que tenía un pedido de comparendo por violencia de género.
Tras el alerta, los agentes se dirigieron al lugar y procedieron a la demora del sindicado, que fue trasladado a la dependencia policial para continuar con los trámites de rigor y quedó allí alojado a disposición de las autoridades pertinentes.