Policiales
INVESTIGACIÓN

San Pedro: encontraron a un hombre sin vida en un camino paralelo a la Ruta 34

Al mediodía de este sábado la Policía encontró el cuerpo. Trabajan para determinar las causas del fallecimiento.

policia patrullero alusiva
policia patrullero alusiva

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 06-04-2024 16:05

Fuentes policiales informaron sobre el hallazgo de una persona sin vida en la ciudad de San Pedro.

Al respecto, desde la Unidad Regional 2 precisaron que el mismo se produjo a las 12 de este sábado en un camino interno paralelo a la Ruta Nacional 34, “frente a la empresa Girsu”.

Según indicaron, el cuerpo correspondería al de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que fue hallado sin signos vitales en el lugar mencionado.

En el lugar, la Brigada y policía criminalística realizaron sus tareas correspondientes y la justicia se encuentra trabajando para determinar las causas de muerte.

San Pedro: intentó robar en un comercio a plena luz del día y fue puesto tras las rejas

En la jornada del viernes último, en horas de la tarde, efectivos policiales, dependientes de la Unidad Regional N°2, procedieron al arresto de un hombre de 26 años, que intento sustraer elementos de un local comercial. El mismo quedo alojado en la seccional 9na a disposición de la justicia.

delincuente san pedro

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19:00 cuando una mujer de 70 años informó al uniformado que se encontraba realizando recorridos de prevención, que un masculino estaba sustrayendo elementos de su local ubicado en calle Gobernador Tello.

Con la premura del caso socorrió a la víctima, logrando observar al malviviente, el cual trató de darse a la fuga, siendo aprehendido a los metros y trasladado a la sede policial donde quedó a disposición del Magistrado interviniente, cabe señalar que el sujeto en cuestión no logro llevarse nada del local gracias al rápido actuar del policía.

Temas relacionados
3