Policiales
ATAQUE

San Salvador: agredió a una joven, la trasladó al hospital y chocó con la motocicleta para ocultar el ataque

Una mujer de 26 años sufrió violencia de género de un hombre de 28 años. La llevó al centro de salud y chocó contra la parte externa del hospital para ocultar la agresión. Huyó y fue detenido por la policía.

Hospital Pablo Soria
Hospital Pablo Soria Somos Jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 13-05-2023 20:30

Una joven de 26 años fue agredida por un joven de 28 años en la vivienda de una amiga del barrio San Pedrito. La trasladó al hospital e impactó intencionalmente contra la entrada del Pablo Soria.

El hecho tuvo lugar el día jueves a las 6 de la mañana y según testimonio de la joven agredida, fue atacada por el hombre. Luego, la trasladó a la guardia del centro de salud.

Cuando llegaron al hospital, el hombre chocó su motocicleta con la parte externa del nosocomio. Tras conocer el hecho, la policía se acercó al lugar y el sujeto explicó que la joven se lesionó con el choque. La mujer desmintió esta versión y afirmó que sufrió violencia de género.

El supuesto agresor se puso nervioso, causó disturbios y se dio a la fuga. Se retiró corriendo hacia calle Güemes e inició una persecución. Fue detenido en calle Ramírez de Velasco y Güemes y en colaboración con la policía motorizada fue trasladada a la Seccional N°1. Además, se le secuestró una motocicleta color negro sin dominio.

La mujer de 26 años, ingresó por sus propios medios a la guardia y una doctora confirmó que sufrió violencia de género, un traumatismo en la rodilla izquierda y en el tórax.

Intervino la Seccional 1 quien investigó los detalles del hecho.

Línea 144 - Violencia de Género
Línea 144 - Violencia de Género

Temas relacionados Jujuy
3