Dos sujetos que se hicieron pasar por empleados de una empresa constructora y robaron una camioneta fueron demorados en las últimas horas por efectivos de la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico.
El hecho ocurrió el último miércoles por la mañana en Ruta Nacional 66 en cercanías a la intersección de Ruta Nacional 34 cuando el chofer de una empresa constructora que conducía una camioneta Toyota Hilux paró la marcha del rodado debido a que dos sujetos que vestían mamelucos color naranja, y se presentaron como empleados de la misma firma, le pidieron que los acercara al obrador.
Luego de recorrer algunos metros, los sujetos sacaron entre sus pertenencias un arma blanca y, mediante amenazas, obligaron al conductor a dirigirse hasta la Ruta 66 altura de paraje San Juancito en donde lo maniataron y dejaron abandonado.
Inmediatamente los sujetos se dieron a la fuga en la camioneta y se llevaron las pertenencias del chofer.
Los efectivos de la Brigada de Investigaciones tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 9, cuando la víctima llegó por sus propios medios a la sede, para denunciar el violento asalto.
De inmediato se remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien luego de tomar declaración de la víctima, solicitó al sistema de emergencias 911 las imágenes de las cámaras de seguridad, para activar el seguimiento del rodado robado y poder dar con los violentos delincuentes.
Por otra parte, se supo que el hombre fue examinado por personal del Same y por fortuna no sufrió heridas de consideración, a consecuencia del violento ataque.
En las últimas horas desde la Policía de la Provincia informaron que los dos delincuentes protagonistas del asalto fueron demorados y se encuentran a disposición de la justicia.