Policiales

Seis presos se fugaron de la Seccional 61 de barrio El Chingo

Escapado a través de un boquete. Personal policial realiza en estos momentos un operativo cerrojo. Los buscan en inmediaciones del río Grande.

15-08-2019

Seis sujetos que estaban detenidos en la Seccional 61 de barrio El Chingo se dieron a la fuga esta mañana cerca de las 7 de la mañana y son intensamente buscados por la Policía

Al realizar el relevo de la guardia, personal policial advirtió que seis presos se habían dado a la fuga a través de un boquete que realizaron en una de las paredes colindante a al centro vecinal, según confirmó a nuestro medio el jefe de la policía, Guillermo Corro.

"Son detenidos que están procesados a disposición de la Justicia, en su mayoría motochorros”, detalló el jefe sobre los evadidos que son intensamente buscados en en sus domicilios y en inmediaciones del río Grande a la altura de Campo Verde, Bajo la Viña, Alto la Viña e Higuerillas.

Todos los cuerpos de la Policía, Investigaciones, Inteligencia, Seguridad Vial, Comando de Seguridad, Infantería y CEOP realizan además en estos momentos un operativo cerrojo en toda la ciudad.

Corro pidió tranquilidad a los vecinos de la zona y afirmó que "seguramente van a ser detenidos en la próximas horas”.

En el marco de la investigación, el ayudante fiscal Carlos Ariel Urquiola dispuso la detención preventiva de toda la guardia policial.

Temas relacionados Policiales