Policiales
VIOLENCIA DE GÉNERO

"Si no volvés conmigo, te voy a matar": detuvieron a un hombre en Alto Comedero por agredir a su expareja

El sujeto irrumpió en el domicilio de la víctima, rompió su celular e intentó quitarse la vida con un cuchillo. Otro día fue al trabajo de la mujer y la amenazó. Quedó a disposición de la justicia.

hddfsb
hddfsb

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 21-01-2023

Fuentes policiales informaron que durante horas de la mañana del último viernes, efectivos del Centro N° 2 de Violencia Familiar y de Género, con asiento en la unidad Regional Uno, en colaboración con personal del CEOP, detuvieron a un hombre de 34 años a raíz de los hechos de violencia de género en contra de su ex pareja.

Indicaron que el agresor con residencia en el barrio Alto Comedero quedó en sede policial a disposición de la justicia.

Respecto al caso comentaron que en horas de la madrugada del lunes pasado, el agresor ingresó al domicilió de su expareja luego de que la misma había decidido terminar la relación sentimental debido a los diversos hechos de violencia de género.

En el Interior del inmueble, el protagonista amenazó y rompió el teléfono celular de la víctima, a raíz de la negativa de la mujer en volver nuevamente entablar la relación. Asimismo el hombre manipulando un cuchillo había atentado contra su vida.

En tanto, el otro hecho de violencia ocurrió el martes último, cuando el sujeto se hizo presente en el lugar de trabajo de la víctima, donde volvió amenazarla verbalmente: "Si no volvés conmigo, te voy a matar". Desde la Policía señalaron que el hombre luego se retiró del lugar.

Por la gravedad de los hechos, la Fiscalía interviniente decidió ordenar la custodia del domicilio de la mujer y que el inculpado sea alojado en sede policial en calidad de detenido comunicado a disposición de la justicia.

Temas relacionados