Policiales

Siniestro vial en Perico: un joven falleció y otro resultó herido luego de derrapar en una moto

El accidente fatal ocurrió en la madrugada de este sábado. La víctima tenía 19 años.

moto-ok
moto-ok

24-04-2021

Un joven falleció y otro resultó herido luego de derrapar en la motocicleta en la que se trasladaban por un sector de la ciudad de Perico.

El hecho se registró alrededor de las 02:30 de la madrugada en avenida José Hernández y Libertad Lamarque Nº 1161 del barrio Loteo Municipal La Posta cuando por circunstancias que se tratan de establecer, el conductor de una motocicleta marca Yamaha Crypton color azul con vivos blancos dominio A-O52-BQZ perdió el control del rodado y, junto a su acompañante, impactaron con un contenedor de escombros y cayeron al asfalto.

Por la gravedad de las lesiones, el conductor del motovehículo un joven de 19 años, perdió la vida en forma instantánea, mientras que su acompañante, de 18 años, fue trasladado por el SAME primero al hospital Arturo Zabala y luego, por la gravedad de las heridas, al hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

Desde la Policía de la Provincia informaron que la víctima fatal perdió la vida por consecuencia de un traumatismo grave cerrado de tórax. Por su parte, el joven herido sufrió traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento y se encuentra en observación.

Trabajó en el hecho personal de la Seccional 60°, con jurisdicción en la zona y la ayudante fiscal Dra. Calderón quien dispuso que el cuerpo del joven fallecido se deposite en la morgue hospital Arturo Zabala para posterior entrega a los familiares.

Temas relacionados Policiales