Dos sujetos que circulaban en contramano por la Ruta 66, a la altura del santuario del Gauchito Gil, en Alto Comedero, provocaron un accidente múltiple con 4 vehículos involucrados y al menos 9 personas lesionadas, este miércoles por la noche.
Según fuentes policiales, se trataría de dos "motochorros" que huían de la Policía tras haber arrebatado un teléfono celular a otro motociclista.
En su huida, los supuestos delincuentes tomaron la Ruta 66 en contramano y a toda velocidad. Al llegar a metros del puente peatonal impactaron de frente contra una camioneta Ford Eco Sport, por lo que salieron despedidos.
Los vehículos que venían por detrás realizaron maniobras bruscas para evitar arrollar a uno de los sujetos que tendido sobre el pavimento y gravemente herido. Esto provocó que un Renault Clio, volcara y quedara con sus cuatro ruedas hacia arriba.
A raíz del siniestro 9 personas tuvieron que ser asistidas y uno de los sujetos que circulaba en la motocicleta tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria debido a la gravedad de las heridas.