Policiales
INSEGURIDAD

Tiene 9 años, lo golpearon y apuñalaron para robarle en Alto Comedero

El lamentable hecho se produjo en la noche del último lunes en inmediaciones de la Plaza del Indio.

punal
punal

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 05-01-2023

La inseguridad no para y esta vez un menor de 9 años de edad resultó gravemente herido. El lamentable hecho se registró en la noche el último lunes en el barrio Alto Comedero.

Alrededor de las 23.30 horas, el menor se encontraba en inmediaciones de la Plaza del Indio ubicada en las 14 Hectáreas cuando fue increpado por varios malvivientes. 

Con el fin de robarle sus pertenencias, los sujetos golpearon salvajemente al menor y le propinaron una puñalada profunda frontal. 

Tras el dramático episodio, el menor recibió las primeras atenciones en el Hospital Snopek para luego ser derivado hacia el Hospital Materno Infantil donde ingresó acompañado de la madre. 

Ya en el hospital, el menor fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento con herida cortante profunda frontal, quedando en observación.

Jujuy: una niña fue atacada por un perro en el barrio Ciudad de Nieva

Una niña de 12 años fue atacada por un perro en inmediaciones del barrio Ciudad de Nieva en horas de la noche.

Según informó la madre de 31 años, el hecho ocurrió cuando la menor se encontraba en cercanías de la pasarela del Comodín y fue mordida por un perro. Inmediatamente, fueron al Hospital de Niños por sus propios medios.

Allí, la nena fue diagnosticada con una mordedura de can en miembro inferior y quedó en la sala de observación.

Intervino la Seccional N°5 quienes se encuentran abocados en la investigación para establecer si el perro tiene dueño o no y las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Temas relacionados