Policiales
JUJUY

Tras una intensa persecución, detuvieron a un hombre que intentó robar en el club Suri de Alto Comedero

El sujeto actuaba junto a otro hombre. Ambos huyeron a bordo de una motocicleta y fueron perseguidos por la Policía hasta el barrio Alberdi, en donde uno de ellos fue capturado y el otro logró huir

persecucion policia
persecucion policia

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 28-06-2024 19:25

Dos sujetos que intentaban robar este mediodía dentro del predio del club Suri, en Alto Comedero, fueron perseguidos por la policía hasta el barrio Alberdi. Uno de ellos pudo ser capturado, mientras que el otro logró darse a la fuga.

El hecho se produjo después del mediodía cuando los sujetos fueron sorprendidos por la policía mientras intentaban forzar el ingreso a la planta de transformadores ubicada dentro del predio del club, situado en la avenida Fuerza Aérea y Cabo Principal Cardone.

Al advertir la presencia de los efectivos, los sujetos huyeron a bordo de una motocicleta roja de 110 cc y se inició entonces una persecución por la Ruta Nacional 9, que finalizó en el barrio Alberdi, a unos 6 kilómetros de distancia.

A la altura de la cancha de fútbol del barrio, uno de los sujetos pudo ser reducido y capturado por los efectivos, mientras que el otro huyó por un canal que hay en el lugar, con dirección hacia el barrio Loteo Bárcena.

El sujeto detenido tiene 32 años y, según informaron desde la policía, pesaba sobre él un pedido de detención. Tras la captura, fue trasladado a la Seccional 33, donde quedó alojado y a disposición de la Justicia.

Denuncian que un remisero drogó a una adolescente en Libertador Gral. San Martín


El alarmante hecho se registró en la jornada del jueves en la ciudad de Libertador Gral. san Martín. Según pudo saber Somos Jujuy, una menor de 14 años salió del colegio con dirección hacia su casa, pero no llegó.

Una menor sufrió un dramático episodio cuando salió del colegio, tomó un remis y se desorientó sin saber cómo llegar a su domicilio. Según las fuentes consultadas pro nuestro medio, la madre de la menor se encontraba a la espera de su hija, pero ésta no llegó. 

Posteriormente la mujer recibió un alarmante llamado indicando que la menor se encontraba deambulando por la Feria de verduras Teodosio López por lo que se dirigió rápidamente hacia el lugar. Al llegar, encontró a la menor sentada y desorientaba siendo asistida por personas del lugar.

La adolescente fue trasladada junto a su madre al hospital Oscar Orias donde la médica indicó que se encontraba en estado de shock emocional.

La madre de la menor realizó la denuncia correspondiente por lo que el ayudante Fiscal Orihuela, dispuso que se inicien actuaciones sumarias de prevención.  

 


 

Temas relacionados
3