Policiales
VIOLENCIA

Tres demorados, un arma blanca secuestrada y menores heridos fue el saldo de una pelea entre estudiantes en Gorriti

El violento episodio involucró a unos 30 estudiantes del nivel secundario y tuvo lugar ayer miércoles en la plaza Italia, frente al Penitenciario. Tres de los heridos fueron hospitalizados

hombres-esposados
hombres-esposados

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 21-09-2023 20:47

Una pelea entre unos 30 estudiantes del nivel secundario ocurrida este miércoles en la plaza Italia del barrio Gorriti de la capital jujeña, dejó un saldo de tres personas demoradas, tres hospitalizadas y un arma blanca secuestrada. 

La Policía de Jujuy informó que el violento episodio se produjo cerca de las 20 en la plaza ubicada frente al Servicio Penitenciario. Los involucrados habrían llegado al lugar una vez finalizados en su colegio los festejos por la llegada de la primavera. 

Al momento que arriba al lugar personal policial de la Seccional 2 logran demorar a tres de los involucrados, dos de ellos menores de edad. Uno de los demorados tenía en su poder un arma blanca

Personal del Same llegó de inmediato y atendió a los estudiantes que se encontraban heridos. Tres de ellos presentaban lesiones de consideración por lo que fueron trasladados al hospital Pablo Soria y el hospital de niños. Uno de los hospitalizados presentaba un corte en la cabeza y otro una herida en una de sus piernas. 

Se informó además que otro de los heridos, mayor de edad, se presentó en el Centro de Especialidades Norte con lesiones producto de los golpes recibidos en la pelea.

Temas relacionados