Policiales

Tres detenidos en una sola noche por distintos ilícitos en el barrio San Francisco de Álava

Por intento de robo en domicilios, daños en las viviendas y merodeo de casas con intenciones delictivas, tres sujetos fueron aprehendidos.

dwfefrbg
dwfefrbg

04-10-2022

En la noche y madrugada de este martes, efectivos policiales dependientes del Departamento Operaciones Policiales procedieron a la demora de tres hombres en distintos hechos registrados en el barrio San Francisco de Álava de esta ciudad capital.

El primer procedimiento tuvo lugar alrededor de las 23:15, cuando los uniformados fueron alertados acerca de que en Av. Hipólito Irigoyen habría un individuo saltando los techos de los domicilios, por lo que ante tal situación el personal policial se apersono en el lugar logrando individualizar y aprehender al sujeto en cuestión en el interior de uno de los inmuebles, previa autorización del titular de la vivienda, para luego trasladar al mismo a la unidad a cargo y ser puesto a disposición de la justicia.

El segundo hecho se originó minutos más tarde, momento en que los agentes de seguridad realizaban recorridos por calle Coctaca donde observaron a un masculino, el cual se encontraba arrojando elementos a las viviendas del mencionado barrio, por lo que de inmediato se procedió a la demora del mismo, quien previamente intentó darse a la fuga y finalmente fue alojado en la dependencia que por jurisdicción corresponde parta continuar con los tramites de rigor.

La tercera intervención policial sucedió a las 03:25 aproximadamente, cuando la unidad operativa de motoristas circulaba preventivamente por calle Toquero y advirtieron la presencia de una persona en actitud sospechosa, quien tomó una actitud hostil ante la presencia de los uniformados, los cuales efectuaron su demora en el lugar. Allí, tras el palpado protocolar se pudo encontrar entre sus prendas un hierro de al menos unos 50 cm. Posteriormente se trasladó al mismo a la unidad actuante para continuar con las averiguaciones del caso.

Temas relacionados