Policiales
SAN SALVADOR

Tres ladrones entraron a robar en una casa del barrio Alberdi y fueron puestos tras las rejas

El hecho ocurrió durante la madrugada mientras los dueños no se encontraban en el inmueble.

grdafvaf
grdafvaf

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 12-04-2023 20:15

En la madrugada de este miércoles, efectivos del Grupo Especial Motorizado aprehendieron a tres hombres que protagonizaron un hecho de robo en una vivienda de barrio Alberdi de la ciudad capital.

Aproximadamente a las 2, los agentes que se encontraban realizando tareas de seguridad en zona sur de la ciudad tomaron conocimiento a través del Sistema de Emergencias 911 que en un domicilio de calle Villafañe se estaba produciendo un hecho de robo.

Ante la premura del caso, los motorizados arribaron al lugar sindicado, donde los vecinos refirieron que el inmueble se encontraba sin sus propietarios y que tres sujetos habían ingresado y habían sustraído algunos objetos del interior, para posteriormente darse a la fuga.

Rápidamente se inició un rastrillaje por la zona, logrando localizar a dos de ellos a las pocas cuadras. En tanto que el tercer inculpado fue alcanzado en un sector de calle Cerro Zapla, luego de intentar esconderse en una casa aledaña.

Seguidamente, los protagonistas fueron llevados a la dependencia policial, a los fines de que se realicen las actuaciones de rigor. Así también se continuaron con los recorridos, a los fines de establecer el paradero de los bienes sustraídos.

Temas relacionados
3