Policiales
SAN SALVADOR

Tres sujetos quisieron robar en el centro y fueron atrapados en la vieja terminal

Circulaban en moto y uno de los delincuentes tenía pedido de captura.

iyugyrd
iyugyrd

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 02-06-2023 16:30

Fuentes policiales comentaron que tras una intensa persecución y gracias al trabajo de la Central de Monitoreo, lograron atrapar en la zona de la ex Terminal de Ómnibus de la ciudad Capital a dos sujetos quienes a bordo de una motocicleta observaban el interior de los vehículos estacionados por el casco céntrico con intenciones delictivas.

Desde la fuerza señalaron que al realizar consultas con el CIAC, tomaron conocimiento de que uno de ellos registraba un “Pedido de Detención y Captura Activo”.

Además, al momento de realizar la requisa correspondiente en el interior de su mochila, lograron secuestrar prendas de vestir y dos cortes de vidrio similares a réplicas de teléfonos celulares.

Por otro lado, indicaron que también atraparon a un tercer sujeto involucrado en el hecho, siendo todos estos derivados a la dependencia policial.

Pumahuasi: hallaron en un descampado el cuerpo de un joven de 19 años

El lamentable hallazgo del cuerpo se produjo en horas de la tarde del día jueves en un Paraje de la localidad de Pumahuasi del departamento Yavi

Según pudo saber  Somos Jujuy, el hallazgo se produjo en el Paraje Cara Cara a pocos kilómetros de Pumahuasi. Así mismo fuentes cercanas a la investigación confirmaron que se trata de un joven de 19 años oriundo de Nazareno-provincia de Salta. El sujeto se encontraba trabajando en la provincia de Jujuy de hacía dos meses y se dedicaba al pastoreo de animales.

El cuerpo fue encontrado en un descampado boca abajo al lado de un bebedero de animales por lo que en el lugar se hizo presente personal de la policía, infantería, bomberos y criminalística del Ministerio Público de la Acusación.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Jorge Uro de la ciudad fronteriza de La Quiaca, donde  al ser examinado el cadáver del joven, se determinó que la causa del deceso fue asfixia por broncoaspiración el pasado martes 30 de mayo

Temas relacionados
3