Policiales
MORENO

Un adolescente rompió cosas en su casa, amenazó a sus padres con un cuchillo y fue detenido

El hecho ocurrió en el barrio Mariano Moreno. El joven fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la fiscalía interviniente.

dfvsav
dfvsav

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 12-01-2023

En horas de la mañana del miércoles, efectivos de la Comisaría Seccional 30°, en forma conjunta con personal de otras Unidades Especiales, procedieron a la demora de un joven que se encontraba en el interior de un domicilio del barrio Mariano Moreno causando problemas y rompiendo objetos varios. Además el sujeto agresivo amenazaba a sus familiares con un arma blanca.

Cerca de las 08:30, personal policial de la citada Seccional fue alertado por un problema familiar suscitado en una vivienda ubicada en la esquina de calles Olavarría y Paraguay. Ante ello se constituyeron al lugar sindicado, donde el padre del agresor informó que el mismo estaba alterado en el interior del inmueble.

En consecuencia su hijo ocasionó la rotura de una puerta  y otros objetos. A raíz de los reclamos, este agarró un cuchillo tipo sierrita y amenazó a sus familiares.

Debido a la gravedad de la situación, se solicitó colaboración de los efectivos del Cuerpo de Infantería, quienes junto al personal de Comisaría lograron la aprehensión del sujeto irascible.

Desde la fuerza hicieron saber que el masculino fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente.

Temas relacionados