Un auto chocó a un caballo que se cruzó por la ruta en La Mendieta en las últimas horas. El animal quedó tendido en la cinta asfáltica con graves lesiones.
El siniestro vial tuvo lugar alrededor de la 1 de la madrugada, cuando el rodado protagonista circulaba por la Ruta N° 56, a la altura del barrio docente, según precisó el medio Antes que Nadie.
En esa circunstancia, un equino que se encontraba en la zona ingresó a la ruta y fue impactado por el vehículo que era conducido por un hombre, quien no resultó herido a pesar del grave golpe que generó en el rodado severos daños materiales.
En cuanto al animal, si bien no perdió la vida por la colisión, a causa de las fuertes lesiones por el choque quedó tendido en el medio del asfalto, sin poder ponerse de pie por sus propios medios.
Ante esta situación, vecinos de la zona se acercaron y le colocaron un fuentón con agua para que pueda hidratarse hasta que profesionales logren movilizarlo para atenderlo y a la vez liberar el sector para que se normalice la circulación vehicular.