Un automóvil se incrustó en una pasarela afuera de un boliche en el acceso a Alto Comedero en Ruta 9, según informaron lectores de Somos Jujuy.
En diálogo con personal policial, manifestaron que el conductor habría estado alcoholizado y fue trasladado al hospital para controlar su estado de salud y determinar la condición en la que se encontraba al momento de manjer. Además, se informó que no tendría lesiones de gravedad.
Por otra parte, el rodado logró ser bajado de la pasarela y fue secuestrado por personal de la Seccional 62, donde se encuentra actualmente.
El hecho, continúa siendo investigado por parte de la Comisaría.
Unía dos cables para encender su moto y fue demorada en San Pedro: creen que el vehículo es robado
En ese sentido, indicaron que la Brigada de Investigaciones San Pedro, con fines de esclarecer hechos ilícitos, realizó arduos trabajos por la ciudad ramaleña, más precisamente en el barrio La Merced.
Personal interviniente en circunstancias en que se encontraba recorriendo diferentes barrios, divisaron en inmediaciones de Avenida Libertador del barrio La Merced a una mujer a bordo de una motocicleta marca Motomel 110 cc color rojo con negro, quien para emprender la marcha unió dos cables.
Desde la fuerza comentaron que al momento de solicitarle la documentación del rodado, la mujer no tenía nada a mano. Seguidamente, al cotejar cuadro y motor, los agentes constataron que la numeración del motor estaba totalmente rebajada.
Posteriormente el motovehículo quedó en resguardo preventivo a fines de profundizar la investigación y dar con el paradero del autor del hecho.
Según dijo, la mujer había adquirido el rodado por la red social Facebook, a cambio de una suma ínfima a la persona que se la vendió.